Masaje en silla

Es una forma eficaz de ofrecer los beneficios de un masaje en posición sentada en una silla ergonómica y comfortable. Este masaje se puede realizar con la ropa (cómoda) puesta, y la silla es plegable y transportable. Ofrezco masajes en mi consulta y a domicilio en cualquier lugar (en casa, en el trabajo y otras áreas públicas, así como en encuentros y conferencias).

Combino técnicas de masaje descontracturante, energético oriental y el shiatsu, utilizando manos, dedos, codos y antebrazos para presionar, amasar, calmar o remover los músculos tensos y bloqueos de energía que el cuerpo haya acumulado en la cabeza, cuello, espalda, brazos y manos.

Con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje. Aunque cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios, músculos del cuello y los para-vertebrales de la columna.

Este masaje, además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo,  nos ayuda a mejorar muchas aspectos de la salud, además de  liberar endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales, generando emociones positivas y de bienestar:

· Puede tener una acción sedante o estimulante 

· Incrementa la flexibilidad articular

· Mejora la concentración y la resistencia al trabajo y aleja la sensación de cansancio
· Alivia dolores

· Mejora el sueño

· Disminuye la depresión y la ansiedad

· Contribuye a aliviar el estrés, factor clave de muchas enfermedades

· Incrementa el riego sanguíneo y mejora el estado de la piel
· Aumenta el tono, la elasticidad y la capacidad de contracción del músculo
· Relaja tanto física como psíquicamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Mahin Kuhenuri Terapeuta integral
Enfermera nº Col: 47266

C/Marquès de la Quadra 6, bajos 1ª
08003 Barcelona

93 360 66 79
636 699 055
info@laconsultassp.com